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5. Disparos, Paradas, Regates y Barridos
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5. Disparos, Paradas, Regates y Barridos
Disparo
Los Disparos son realizados principalmente por los delanteros de un equipo con la simple finalidad de anotar un gol para su equipo. Esto no prohíbe que los demás jugadores puedan disparar ni mucho menos, sencillamente, que el delantero deberá dedicarse mas a subir los stats que influyan en la potencia del disparo. El portero solamente podrá realizar un disparo, si este mismo, participa en una técnica especial conjunta.
Como muchos ya saben, cada jugador posee 4 condiciones físicas (visitar guía de "Condiciones Físicas"). Al momento de realizar un disparo, el jugador que se disponga a realizar el disparo, deberá realizar una tirada de dados para poder identificar la potencia con la cual el disparo es dirigido hacia la portería. Para ello, el jugador deberá contar con sus Puntos de Fuerza y Destreza; es decir, la tirada será basada en la cantidad de puntos que posee un jugador en estas condiciones (fuerza y destreza)
El comando para realizar la tirada sera así:
- Código:
[rand]Total(fuerza + destreza)[/rand]
Parada
Al momento de realizar una parada, el portero, deberá realizar una tirada de dados, para poder identificar la potencial con la cual la parada puede llegar a detener el disparo. Para ello, el jugador deberá contar con sus Puntos de Fuerza y Resistencia; es decir, la tirada será basada en la cantidad de puntos que posee un jugador en estas condiciones (fuerza y resistencia)
El comando para realizar la tirada sera así:
- Código:
[rand]Total(fuerza + resistencia)[/rand]
Regate
Al momento de realizar un regate, el usuario que vaya a efectuarlo, deberá realizar una tirada de dados para poder identificar la efectividad del regate. Para ello, el jugador deberá contar con sus Puntos de Velocidad y Destreza, la tirada será basada en la cantidad de puntos que posee un jugador en estas condiciones (velocidad y destreza)
El comando para realizar la tirada sera así:
- Código:
[rand]Total(velocidad + destreza)[/rand]
Barrida
Al momento de realizar una barrida, el jugador que se disponga a hacer la barrida, deberá realizar una tirada de dados para poder identificar la efectividad de la segada. Para ello, el jugador deberá contar con sus puntos de Resistencia y Velocidad: es decir, la tirada será basada en la cantidad de puntos que posee un jugador en estas condiciones (resistencia y velocidad)
El comando para realizar la tirada sera así:
- Código:
[rand]Total(resistencia + velocidad)[/rand]
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