Mejores posteadores
Administrador (29)
 
Hisagi (8)
 
Aoi (7)
 

Últimos temas
» [Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome
Dom Ago 10, 2014 9:20 pm por Hisagi

» 6.1 Modelo de Técnicas
Dom Ago 10, 2014 9:01 pm por Administrador

» Hisagi Weiss [Expediente]
Dom Ago 10, 2014 12:33 pm por Hisagi

» Registro de Equipo
Dom Ago 10, 2014 12:28 pm por Administrador

» Registro de Avatar
Dom Ago 10, 2014 12:27 pm por Administrador

» Hisagi Weiss [ID]
Dom Ago 10, 2014 12:05 pm por Administrador

» Muy Buenas a Todos!
Dom Ago 10, 2014 12:04 pm por Administrador

» [Entrenamiento de Fuerza] Tiros de Larga Distancia
Sáb Ago 09, 2014 9:57 pm por Aoi

» The Wings of the Bird [Expediente - Aoi]
Sáb Ago 09, 2014 8:54 pm por Aoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jun 23, 2015 1:05 am.
Compañeros
Todo el contenido de este foro, tal como las Historias, Descripciones, Normas y demás, son propiedad de la administración. Creada únicamente por Markus. Las imágenes, diseño y la mayor parte de la estructura del foro fue diseñada por Markus, por lo tanto, es para uso exclusivo de Inazuma Revenge. Se prohíbe su distribución total o parcial y cualquier indicio de plagio será comunicado a Foroactivo.

[Entrenamiento de Fuerza] Tiros de Larga Distancia

Ir abajo

[Entrenamiento de Fuerza] Tiros de Larga Distancia

Mensaje por Aoi el Sáb Ago 09, 2014 9:33 pm

Era un hermoso día y no podía esperar para entrenar en la academia, no hace ya mucho me habían nombrado capitán, por lo que ahora debía esforzarme mucho para progresar y convertirme en un buen capitán. Por esta razón estaba pensando en entrenar un poco mi fuerza de tiro, algo muy crucial en un partido, por lo que era necesario.

Salí temprano de mi casa y me dirigí a la Royal Academy, al llegar, fui hacia el campo de fútbol, aunque no hubiera nadie, no era un inconveniente para mi, es más, así entrenaría más tranquilamente. Fui al almacén y saque un balón de fútbol, el mejor que pude encontrar, luego tome este para llevármelo hacía el campo, cuando al fin estaba allí, posicioné el balón a unos 3 metros de la portería y tomé algo de vuelo para prepararme a hacer un tiro, solté un ligero respiro y luego me dedique a trotar hacía el balón para chutar este con todas mis fuerza, como era de esperarse, el tiró fue un gol, era imposible que fallará a esa distancia, sin contar el hecho de que no había portero alguno para detener el tiro.
avatar
Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento de Fuerza] Tiros de Larga Distancia

Mensaje por Aoi el Sáb Ago 09, 2014 9:57 pm

Nisiquiera tuve que ir en busca del balón, este simplemente reboto desde las redes de la portería y volvió a mi, tomé este nuevamente con las manos y con él me aleje para colocarlo en el suelo a 5 metros de la portería, tal vez no era mucha diferencia, pero debía de ir de poco a poco para calentar y luego ir aumentando. Luego de colocar el balón tome un poco de vuelo y como acostumbraba, solté un ligero respiro, luego me dirigí trotando nuevamente al balón, al estar lo suficientemente cerca de él, lo patee con todas mis fuerzas y este nuevamente impacto en la red de la portería justo en el centro, debido a la elasticidad de la red, el balón fue repelido y volvió rodando hacía mí, con mi pie detuve este y luego lo hice rebotar hasta mis manos, empezando a alejarme hasta alcanzar los 10 metros alejado de la portería, muy cerca de la zona donde comúnmente se chuta, nuevamente tomé un ligero vuelo y cogí impulso para patear el balón hacía la portería, nuevamente haciendo un gol.
avatar
Aoi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.