Mejores posteadores
Administrador (29)
 
Hisagi (8)
 
Aoi (7)
 

Últimos temas
» [Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome
Dom Ago 10, 2014 9:20 pm por Hisagi

» 6.1 Modelo de Técnicas
Dom Ago 10, 2014 9:01 pm por Administrador

» Hisagi Weiss [Expediente]
Dom Ago 10, 2014 12:33 pm por Hisagi

» Registro de Equipo
Dom Ago 10, 2014 12:28 pm por Administrador

» Registro de Avatar
Dom Ago 10, 2014 12:27 pm por Administrador

» Hisagi Weiss [ID]
Dom Ago 10, 2014 12:05 pm por Administrador

» Muy Buenas a Todos!
Dom Ago 10, 2014 12:04 pm por Administrador

» [Entrenamiento de Fuerza] Tiros de Larga Distancia
Sáb Ago 09, 2014 9:57 pm por Aoi

» The Wings of the Bird [Expediente - Aoi]
Sáb Ago 09, 2014 8:54 pm por Aoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jun 23, 2015 1:05 am.
Compañeros
Todo el contenido de este foro, tal como las Historias, Descripciones, Normas y demás, son propiedad de la administración. Creada únicamente por Markus. Las imágenes, diseño y la mayor parte de la estructura del foro fue diseñada por Markus, por lo tanto, es para uso exclusivo de Inazuma Revenge. Se prohíbe su distribución total o parcial y cualquier indicio de plagio será comunicado a Foroactivo.

[Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome

Ir abajo

[Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome

Mensaje por Hisagi el Dom Ago 10, 2014 9:07 pm

El día estaba raramente nublado, no era muy común en aquella época del año. Normalmente lo que más destacaba era la cantidad de horas de luz que había en aquella ciudad tan estresante, y llena de basura. Aun así, no podía seguir pensando en lo que le rodeaba, debía centrarse en el propósito que ya rondaba en su cabeza desde hace unos meses, el primer contacto como capitán del equipo. No sabía muy bien la cantidad de personas que había en aquel equipo actualmente, ni nada por el estilo, solo que tenía que ponerse al cargo de todo un grupo de personas, las cuales desconocía completamente, y sencillamente hacer de ellos los mejores, así que sería muy complicado, estaba más que seguro. Debía dejar a un lado su comportamiento de persona cerrada y fría, para convertirme en lo que de pequeño era, una persona agradable, estaba más que seguro que sería algo muy complicado, pero bueno, debía al menos intentarlo, por sus padres. Salí de mi casa algo apresurado, quería definir un poco mas mis tiros, estaba algo oxidado desde la última vez que entrene realmente enserio, así que era momento de ponerse al día, y con un buen equipo de entrenamiento gracias a la Academia Alius.


Última edición por Hisagi el Dom Ago 10, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
Hisagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome

Mensaje por Hisagi el Dom Ago 10, 2014 9:12 pm

Mi llegada por primera vez a lo que a partir de ahora seria, por así decirlo, mi nueva casa, fue algo violenta. No sabía muy bien como llegar al campo de juego, el cual era realmente conocido por las altas tecnologías con las que contaba, era algo que en parte me entusiasmaba, tenía ganas de probar aquella maquinaria tan famosa, y que supuestamente en algún momento había forjado alguno de los mejores jugadores del país. Tras unos minutos perdido por las grandes instalaciones, localice justamente lo que estaba buscando, el preciado campo de juego de la Academia. El césped estaba perfectamente cuidado, cosa que me dio muy buena impresión, parecía que los cuidados que se le daban eran bastante buenos, y eso me hacia estar un poco más tranquilo. Nunca salía de casa con mi mochila, donde claramente llevaba metido uno de mis balones personales.  Lo saque sencillamente para dar unos toques y calentar un poco, no quería que me diese algún tirón a la hora de entrenar, no sería un buen comienzo. Tras dar unos cuantos toques, pise el balón contra el piso con fuerza, y levante la vista para encontrarme con la portería, no a mas de 10 metros de mi posición, era el momento de realizar el primer disparo de todo el día, tenía que comprobar a qué nivel me encontraba actualmente.


Última edición por Hisagi el Dom Ago 10, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
Hisagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome

Mensaje por Hisagi el Dom Ago 10, 2014 9:20 pm

Mis ojos clavaron su vista en el centro de la portería, sencillamente haciéndome la idea más o menos de la potencia adecuada con la que debería de chutar hacia las redes. Me dispuse a realizar el primer disparo algo tranquilo, sabía que no estaba muy verde, aun así, no podía confiarme. Solté un fuerte suspiro para relajarme un poco más, y di unos pasos hacia detrás, quedándome a 1 metro más o menos del balón, lo suficiente para coger un impulso y pegar un fuerte chut. Una suave sonrisa se dibujo en mi rostro cuando golpee con fuerza el centro del balón dirigiéndolo hacia la portería. La potencia del balón no era la que me esperaba, hacia decrecido desde la última vez que intente medir mi potencia, y eso no me gustaba, hacia mucho que no practicaba de una forma tan integra. Además, el balón no salió muy bien dirigido, y aunque entro, fue solamente gracias a que anteriormente impacto contra el poster, y este mismo ayudo a que el balón entrase en su objetivo. No me gustaba demasiado lo mal que estaba, no podía seguir así, tenía que empezar a aumentar mi potencia de disparo, y además un adquirir un poco mas de puntería, que no estaría para nada de mas. Rápidamente sin esperar un segundo, salí disparado hacia la portería dispuesto a recoger el balón e intentarlo de nuevo.
avatar
Hisagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento de Fuerza] Desoxidandome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.